lunes, 17 de junio de 2013

TOZONGO Y SAN JOSÉ ESTÁN CON MANUEL ÁLVAREZ

Agua para Tozongo y más seguridad para escuela de San José, las propuestas

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Llevar agua a todos los hogares de Tozongo garantizó Manuel Álvarez Sánchez, candidato a la alcaldía de Coscomatepec, quien también destacó la importancia de rehabilitar la primaria del barrio de San José para que los niños tengan acceso a una mejor educación.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- La comunidad de Tozongo 
reafirmó su convicción en Manuel Álvarez, refiriendo 
su total y completo apoyo para el joven candidato, 
quien el próximo 7 de julio será elegido alcalde de 
Coscomatepec.
El candidato por la “Coalición Veracruz para Adelante” recorrió el Barrio de San José, donde residentes le esperaban listos y dispuestos para escuchar sus propuestas, dentro de las cuales hizo hincapié en la salud, remarcando la importancia de contar con un hospital civil que pueda atender a las personas que lo requieran.

Personas residentes del Barrio de San José hicieron uso de la voz para reafirmar su apoyo al joven candidato y para solicitarle les tome en cuenta, pues el camino actual, el campo y la educación son de vital importancia.
Manuel Álvarez solicitó a la maestra en turno un oficio para apoyar a los infantes con un viaje al puerto de Veracruz, ya que solamente lo conocían a través de imágenes, cuestión que animó a los padres de familia presentes y desde luego a los pequeños.

El compromiso se cerró con las peticiones del Barrio de San José, las cuales fueron plasmadas en un documento representativo delante de todos los asistentes donde el candidato firmó el convenio que cumplirá una vez que sea elegido alcalde de Coscomatepec.

En Tonzongo, Manuel Álvarez fue cobijado por más de 500 personas, quienes dejaron en claro que la comunidad es y seguirá siendo un bastión priista. Entre porras y gritos, dio su discurso donde abordó la problemática que existe en esa comunidad. Mencionó que en caso de llegar a la alcaldía, el primero de enero del 2014 tendrá como objetivo principal durante su gobierno, abastecer de agua al cien por ciento a todos los habitantes.

Lugareños obsequiaron a Manuel Álvarez un ramo de flores a su llegada y le refrendaron la confianza de que todo Tozongo está con él. Al término del evento , el candidato bajó del estrado y fue rodeado de las personas que asistieron al mitin para tomarse fotos y dialogar, no obstante era tanta la gente que quería saludarlo, que fue necesario conducirlo hasta su vehículo y hacer una valla para su salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario