lunes, 8 de julio de 2013

BALEAN CAMIONETA DE CANDIDATO DEL PRI DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Militantes del Partido Acción Nacional agredieron con armas de fuego al candidato del PRI a la alcaldía de Totutla, Noel Quezada Morales la noche del sábado, cuando viajaba a bordo de su camioneta junto con varios integrantes de su equipo de campaña. Dos personas que iban con él resultaron lesionadas, mientras que la unidad presentó graves daños en la parte frontal. El ataque se registró a la altura de Los Tubos.

Pie de foto 7:
TOTUTLA, Ver.- Víctima de un atentado fue Noel Quezada 
Morales, candidato del PRI a la alcaldía de Totutla, a 
quien militantes de Acción Nacional le balearon la camioneta 
en que viajaba.
Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando el aspirante a la alcaldía circulaba sobre la carretera Fortín-Conejos, pero al llegar a la altura del entronque a Tlacotepec de Mejía un vehículo se le cerró, obligándolo a virar hacía su izquierda, mientras que sus ocupantes descendieron para ponerse a salvo. Los agresores, una vez cometida su fechoría, se dieron a la fuga sin que pudieran ser identificados.

Noel Quezada denunció lo ocurrido ante el Ministerio Público de Huatusco, siendo personal de Periciales quien realizó las pesquisas correspondientes, además que se tomó la declaración al afectado, quien informó que llegará hasta las últimas consecuencias.

El candidato agradeció las muestras de solidaridad de la gente de Totutla, a quien inform que por fortuna nadie fue lesionado de gravedad, revelando que tales acciones eran reprobables.

Desde hace varios días militantes de Acción Nacional en esta localidad buscaron crear un ambiente tenso y de incertidumbre que les permitiera ganar las elecciones, pues ya habían encañogado a dos parroquianos en Tlapala.

La camioneta Gran Cherokee, color verde y con placas del estado, terminó con los cristales de las puertas rotas, además que el medallón quedó destrozado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario