lunes, 1 de julio de 2013

INVITA CANDIDATO A ALCALDE A QUE LINCHEN A CONTRARIOS

Serralde Martínez le hace segunda a Leonardo Ruiz

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- A linchar a sus adversarios políticos invitó a sus simpatizantes Leonardo Ruiz Colorado, quien aspira a ser alcalde de Totutla. El suspirante cerró sus actividades proselitistas con un mensaje agresivo, incitando a la violencia a sus seguidores, algunos de los cuales ya están denunciados.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Leonardo Ruiz Colorado, candidato del 
PAN a la alcaldía de Totutla, incitó a sus seguidores en 
el cierre de campaña, a que linchen a la gente del PRI.
Víctor Serralde Martínez, diputado federal que se dedicó a hacer campaña en lugar de legislar, afirmó que no le tiene miedo a que los medios de comunicación publiquen notas en su contra, pero al parecer olvidó que adeuda más de 100 ejemplares que mandó “desaparecer” de Huatusco, cuando El Sol de Córdoba reveló que tiene empresas “múltiples”.

Fue en el campo de beisbol que se encuentra a la entrada de Totutla, donde no bastando las denuncias en contra del presidente del PAN, por encañonar a dos personas con arma de fuego y amenazarlas de muerte, el aspirante a alcalde los exhortó a seguir con esas prácticas porriles.

En varias ocasiones durante su intervención, Leonardo Ruiz recomendó a los panistas de Totutla a que linchen a la gente del PRI, incitando así, a la violencia en el municipio y poner en riesgo las votaciones del próximo 7 de julio.

Por su lado, Serralde Martínez arremetió con palabras ofensivas en contra de alcaldes y ex alcaldes de la región, además de afirmar que los medios no le hacen nada. Apenas este sábado, la gente de Tlaltetela, que lo tiene idealizado como un dios, retuvo por más de una hora a voceadores de El Sol de Córdoba, para que no dieran a conocer los negocios turbios que tiene con Abel Cuevas y gente de esa localidad, que pretende llegar a gobernar los próximos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario