miércoles, 14 de agosto de 2013

ABANDONAN MÁS DE 50 LOTES EN LA RESERVA TERRITORIAL


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Abandonados se encuentran más de 60 lotes en la colonia Reserva Territorial, cuyos dueños no se han presentado en el Palacio Municipal para regularizarlos. Si sus dueños no los reclaman serán puestos en venta por el Ayuntamiento de Huatusco.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Más de 50 lotes están abandonados 
en la Reserva Territorial y podrían ser revendidos por
el Ayuntamiento, anunció Maribel Cogco Domínguez, 
quien es la titular del departamento de Asentamientos 
Humanos.

Maribel Cogco Domínguez, quien es la titular del departamento de Asentamientos Humanos, informó que el periodo para que los dueños o responsables de los terrenos acudieran a presentar su documentación necesaria y demostrar que son de su propiedad culminó desde hace algunos días, por lo que de acuerdo a los datos obtenidos únicamente 5 personas acudieron para regularizar sus lotes.

La lista de los terrenos abandonados se publicó en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz y a partir de esa fecha se comenzaron a contar los días para que los dueños acudieran a reclamar esos lotes que ya habían sido detectados por el personal de esta administración y que en caso de no aparecer el responsable, entonces se adjudicarían para posteriormente ponerlos en venta.

En lo que compete a los terrenos que no fueron reclamados que son aproximadamente 55, se hará una publicación en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz, en donde se mencione que dichos terrenos no cuentan con dueño alguno, por lo que se procederá entonces con la adjudicación de los mismos.

Aunque se dieron 30 días a los dueños de esos lotes y se voceó en el centro y colonias de la ciudad, al final fueron solo 5 las personas que se interesaron en responder al llamado del Ayuntamiento, por lo cual, los demás predios podrían ser rematados en fechas próximas por las autoridades locales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario