viernes, 16 de agosto de 2013

CAPACITAN A COMITÉS DE OBRA EN COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Un curso de capacitación ofreció el ORFIS a los comités de obra del municipio de Comapa, con la finalidad de que los mismos pobladores supervisen los trabajos que se realizan en cada una de sus comunidades.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Un curso de capacitación recibieron los 
comités de obra de las comunidades y cabecera 
municipal de Comapa, el cual fue promovido por la 
actual administración municipal.
Habitantes de las localidades de Sonora, Pochote Nuevo y Comapa entre otras, se mostraron interesados en el tema, además externaron que habla muy bien de la administración que se convoque a este tipo de reunión, puesto que les da mayores herramientas a los ciudadanos para dar seguimiento a los gobiernos municipales en materia de obra pública.

La reunión inicio a las 11:00 horas y duró cerca de hora y media. En el lugar estuvieron presentes Everardo Orozco Rincón, director de Obra Públicas, personal del Ayuntamiento y diferentes comités de obras.

El director de Obras Públicas exhortó a los comapeños presentes a que se mantengan alertas de lo que se hace en los poblados y verificar que los materiales que se usan sean de buena calidad para garantizar el máximo de vida útil.

Los asistentes a la reunión aprovecharon la ocasión para felicitar a José Luis Anguheven Rincón por su labor en este periodo, pues Comapa mejoró mucho en materia de Obra Pública y muestra de ello es el Palacio Municipal que ahora es funcional y cada departamento tiene su espacio de atención para que la ciudadanía tenga una buena imagen de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario