lunes, 19 de agosto de 2013

“DESAPARECE” VÍCTOR SERRALDE DEL DISTRITO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Del Distrito XIII de Huatusco desapareció el diputado federal Víctor Serralde Martínez, quien al concluir el proceso electoral y al no poder colocar como diputada a Teresita Zuccolotto Feito, dejó de hacer sus reuniones y recorridos en los municipios de la zona.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Víctor Serralde Martínez, después del 
proceso electoral, abandonó el distrito, inclusive municipios
 que “adoptó”, como Coscomatepec y hasta Córdoba.
En vísperas de la discusión de la Reforma Energética que tendrá lugar en el Congreso de la Unión, al representante de Huatusco y demás localidades de la región no se le ha visto para que al menos explique a la gente que votó por él, cuál será la postura que asumirá al respecto.

Una de las últimas ocasiones en que se pudo ver a Serralde Martínez públicamente fue cuando intentó obligar al cabildo de Huatusco a que le asignarán obras que se harán con fondos federales. En esa ocasión, el desesperado diputado organizó una manifestación que no resultó como esperaba y tuvo que abandonar el Palacio Municipal.

Desde hace varios días quedó al descubierto que Serralde Martínez, como todo un camaleón, presentó a varias empresas con diferentes nombres para concursar en la asignación de infinidad de obras, aunque al final, todas le pertenecen. Las negociaciones del también empresario de la construcción no se limitaron a Huatusco, sino a municipios como Sochiapa, Zentla y Tlacotepec de Mejía.

Aunque Serralde Martínez en vísperas del proceso electoral 2013 “adoptó” a municipios que no pertenecen al Distrito XIII, como Coscomatepec, Alpatláhuac, Calcahualco e inclusive Córdoba y otras localidades, repentinamente el operador político de Miguel Ángel Yunes Linares desapareció de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario