miércoles, 28 de agosto de 2013

FESTEJARÁN A ABUELOS DEL ASILO “ENRIQUE TREJO”



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un festejo ofrecerá el DIF de Huatusco a los abuelitos que habitan en el asilo “Enrique Trejo y Domínguez”, en el marco del Día del Abuelo. La celebración inició este domingo, con un festival realizado en el parque Ignacio Zaragoza.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Un festejo ofrecerá el DIF 
municipal y Ayuntamiento de Huatusco a los 
abuelos que habitan en el asilo Enrique Trejo 
y Domínguez.
Son nueve abuelitos y cinco discapacitados quienes habitan en la casa asistencial donde gracias al interés de la actual administración municipal, se les da atención médica, psicológica, terapia física y motivacional.

A partir de las dos de la tarde iniciarán los festejos, en la capilla Rafael Guízar y Valencia, ubicada en aquél lugar, siendo el presbítero Francisco Paul Bello Montalvo quien oficiará una misa de acción de gracias para todos los abuelitos, personal del asilo y demás asistentes.

Posteriormente se servirá una comida en el área del comedor, la cual será amenizada por el cantante Adán Croda, el trió Andariego y la marimba del señor Rodolfo Tapia. Con la presentación de estos artistas se pretende que los adultos mayores pasen una tarde inolvidable.

En el lugar se contará con la presencia de la alcaldesa, Nadia Torres Demuner, junto con los ediles, Adrian Moreno Villafuerte, Aurelio Hernández Fernández y Rodolfo Sandoval Vera así como la directora del DIF Huatusco, Sonia Ameca Acolt y las personas que integran el patronato del asilo Estancia Jardín Enrique S. Trejo y Domínguez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario