domingo, 25 de agosto de 2013

NOMBRAN NUEVO COMANDANTE EN HUATUSCO

Toribio Hernández, primer comandante

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Toribio Hernández González fue nombrado primer comandante de Huatusco, quedando al frente de la corporación de Seguridad Pública. Dicho nombramiento lo recibió este jueves de manos de la alcaldesa, Nadia Torres Demuner.

Además, se nombró segundo comandante para el primer turno a Severo Julián Reyes Herrera, del segundo a José Ignacio Hernández Robles, así como a dos oficiales, José Soto Quiroz y Luis Gerardo López García, del primer y segundo turno, respectivamente.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Toribio Hernández González 
fue nombrado primer comandante de Huatusco, 
como parte de la reestructuración al interior de 
la corporación.
La alcaldesa de Huatusco informó que dichos cambios responden a la reestructuración de la corporación, que tiene como finalidad mantener el buen funcionamiento de la Policía Municipal.

Torres Demuner pidió a los uniformados trabajar con responsabilidad, eficiencia y honestidad, brindando a la ciudadanía seguridad y sobre todo, confianza; asimismo instó que los rondines se lleven a cabo de manera constante en los principales cuadros de la ciudad y de las colonias de Huatusco.

La alcaldesa de Huatusco indicó que es necesario supervisar y estar al tanto de lo que sucede en las corporaciones de seguridad y que estos cambios se realizan con el único propósito de darles a los ciudadanos huatusqueños un servicio de calidad.

Por otra parte, este jueves en que se celebra el Día del Bombero, la presidenta municipal convivirá con los elementos de la agrupación para refrendarles su apoyo y felicitarlos por su gran labor en auxilio de la población.





No hay comentarios:

Publicar un comentario