martes, 6 de agosto de 2013

“PLANEAN” A EX DIPUTADO DE HUATUSCO

 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De varios planazos fue lesionado el ex diputado local y ex alcalde Carlos Nolasco Vásquez, quien en días recientes sostuvo una acalorada discusión con uno de sus trabajadores, que para desquitar su furia lo golpeó con un machete.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Carlos Nolasco Vásquez, 
ex alcalde y ex diputado por Huatusco fue 
atacado a “planazos” por uno de sus 
trabajadores, en reprimenda porque 
lo despidió sin pagarle el finiquito 
correspondiente.
Fue hace menos de 15 días que el ex legislador tuvo un primer altercado con una cuadrilla de empleados, a quienes regañó porque estaban descansando justo cuando el acudió a su rancho para hacer una supervisión.

Los campesinos, que al parecer en ese momento ingerían bebidas embriagantes, se enojaron con Nolasco Vásquez, argumentando que el acoso constante de su patrón no era por cuestiones laborales, sino porque se negaron a apoyarlo en la pasada contienda electoral, afectando su imagen ante los demás líderes priistas.

Al día siguiente, el ex alcalde de Huatusco volvió a tener un roce con otro de sus empleados, quien supuestamente se encontraba bajo los influjos del alcohol al igual que Nolasco Vásquez, quien de manera repentina decidió despedirlo, provocando la ira del sujeto, que teniendo un machete junto a él, decidió arreglar las cosas de manera violenta y sin pensarlo dos veces, se le fue encima al también comerciante huatusqueño.

Aunque lo ocurrido intentó ser mantenido en secreto, este lunes salió a relucir que el ex legislador tuvo que retirarse del lugar con varias lesiones en manos y varias partes del cuerpo, que le ocasionó su empleado, al que decidió despedir pero sin pagarle una indemnización por sus servicios prestados durante varios meses.

En consecuencia, el campesino decidió demandar a Carlos Nolasco, quien al final, negoció con su agresor su finiquito a cambio de que no se ventilaran las agresiones verbales que cometió en contra de los demás trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario