sábado, 31 de agosto de 2013

RECIBEN MARINOS DENUNCIAS ANÓNIMAS



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Varias denuncias anónimas de delitos del fuero federal recibieron elementos de la Secretaría de Marina Armada de México que este jueves recorrieron la ciudad de Huatusco como parte del Operativo Veracruz Seguro implementado en la zona.


Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Efectivos de la Semar al patrullar 
la ciudad de Huatusco, fueron abordados por varios 
huatusqueños, que hicieron denuncias anónimas 
sobre delitos del fuero federal.
El grupo conformado por tres unidades de intersección rápida de la Semar recorrió el centro de la ciudad, deteniendo su marcha en varios puntos, como es la Alameda Chicuellar y el entronque de Huatusco.

Durante su estancia, los marinos fueron abordados por varias personas, que solicitaron los números de emergencia privados de la Semar para reportar ilícitos relacionados con el crimen organizado y otros delitos del fuero federal.

El grupo de marinos arribó alrededor de las 11:00 de la mañana a Huatusco, ingresando sobre la avenida 5, para posteriormente, recorrer el parque Zaragoza y enfilar hacia la Alameda Agustín Chicuellar, donde permanecieron más de una hora.

Este fin de semana, efectivos del Ejército Mexicano, Policía Federal y la Marina Armada de México instalaron un campamento en Huatusco y posteriormente se trasladaron a Coscomatepec, donde revisaron vehículos sospechosos y realizaron acciones de inteligencia.

Entre la comunidad huatusqueña es bien vista la presencia de las fuerzas armadas, quienes inclusive se han coordinado con la Policía Municipal en las labores preventivas, que este jueves atrajeron a varios parroquianos, que bajo la solicitud del anonimato, dieron varios informes a los marinos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario