sábado, 31 de agosto de 2013

REGISTRAN CAMINOS DE COMAPA 90 POR CIENTO DE AVANCES



Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Un avance de más del 90 por ciento registran las obras de asfaltado en los caminos de Tenextla y Rancho Nuevo, en Comapa. Las autoridades locales se mantienen alertas ante posibles daños ocasionados por las lluvias.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Un avance del 90 por ciento registran 
las obras carreteras en Comapa, que la administración 
que preside José Luis Anguheven Rincón, se preocupó 
en recuperar tras años de olvido.
José Luis Anguheven Rincón, alcalde de Comapa realizó un recorrido de supervisión de obra en la localidad de Tenextla, donde se asfaltan más de 1 mil 500 metros de camino, con el objetivo de dotar de vías de comunicación en buen estado a la comunidad comapeña.

El funcionario municipal destacó que aun en la recta final de su gobierno se continúan gestionando los recursos para las obras que requiere Comapa, como son las carreteras que conectan a las comunidades con la cabecera municipal.

Anguheven Rincón anunció que en los próximos días se iniciará con el camino de Rancho Nuevo, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, pues las lluvias han ocasionado que algunos trabajos se atrasen.

En Tenextla, el alcalde fue recibido por la gente de la localidad, que se acercó para agradecerle el que haya contemplado su camino dentro del paquete de obra, pues durante años fueron olvidados por las autoridades locales.

Personal de Obras Públicas, por instrucciones del alcalde, mantienen constante la supervisión de los trabajos junto con los comités de obra, para garantizar que los materiales y la obra en sí, sean de buena calidad.

“La meta que era tener un mejor acceso a las localidades de este municipio, ambas localidades necesitaban este cambio pues las condiciones no eran las adecuadas y era de vital importancia principalmente para los productores de café que en los meses de lluvia sufrían al transitar estos caminos y que hoy tienen un mejor acceso a su localidad”, destacó el presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario