martes, 6 de agosto de 2013

SE REUNE MANUEL ÁLVAREZ CON JUAN DEL BOSQUE


Analizan gestión ante instancias federales

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- El análisis de los programas federales que pueden aplicarse en Coscomatepec a partir del primero de enero del 2014,  sostuvo este lunes Manuel Álvarez Sánchez, alcalde electo de este municipio, con el legislador federal Juan del Bosque.


Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Manuel Álvarez Sánchez 
se reunió con Juan del Bosque y otros alcaldes
 de la zona para discutir varios aspectos de la
 gestión ante instancias federales.

El diputado federal mencionó la importancia del buen desempeño de la función pública, recordando que del buen trabajo de los nuevos mandatarios depende el progreso de quienes depositaron su confianza en ellos.

En la reunión estuvieron presentes los presidentes electos de la Perla, Atzacan, Calcahualco, Chocamán entre otros quienes acordaron trabajar coordinadamente con el representante federal en la cámara de diputados para bajar apoyos para sus municipios.

Manuel Álvarez Sánchez, presidente electo de Coscomatepec destacó que la política actual exige gobiernos comprometidos con su gente para beneficio y progreso de los municipios, recalcando que es importante hacer acuerdos de trabajo común con sus homólogos sobre los trabajos y programas que se pudieran gestionar ante el ejecutivo federal y que mejor que sea a través del respaldo y compromiso del diputado federal de quien tienen todo su apoyo.

Juan Del Bosque refrendó su compromiso con el distrito de trabajar conjuntamente con los alcaldes electos en asesorar los proyectos que entraran a discusión en la cámara en noviembre para la aprobación del presupuesto 2014.

"La responsabilidad de nosotros lo legisladores es gobernar para el pueblo, porque a ellos nos debemos y quienes nos eligieron no sólo para darles representatividad, sino más bien para ejercer con respeto y transparencia la función pública", manifestó el diputado federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario