lunes, 23 de septiembre de 2013

ENTREGAN CONSTANCIAS A REGIDORES DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Después del proceso de impugnación del PRI, que no prosperó en los tribunales, este viernes por fin recibieron su constancia de mayoría los tres regidores para el próximo cuatrienio de Huatusco.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Sus constancias de mayoría recibieron 
los tres regidores de Huatusco. En la gráfica aparecen 
acompañados de la síndica y alcalde electos.
Ricardo López Guerra, fue ratificado como regidor primero; Eucario Rincón Hernández, como segundo y Rogelio Palacios González como regidor tercero. A excepción de Eucario Rincón, que pertenece al tricolor, el cabildo de la próxima administración municipal es panista en su totalidad.

Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde electo de Huatusco, destacó que después de la entrega de las constancias, ya podrán trabajar todos juntos en el plan municipal de desarrollo, además de definir al equipo de trabajo, que se dará a conocer antes de diciembre. “Vamos a analizar los perfiles de los colaboradores, se involucrará a la ciudadanía para hacer un buen trabajo”, remarcó el entrevistado.

La mañana de este viernes los tres regidores electos, acompañados de sus suplentes arribaron a las oficinas del IEV Municipal de Huatusco, donde también estuvo presente el alcalde electo, Santiago Chicuellar Aguilar.

Los regidores electos reconocieron el trabajo y profesionalismo del consejo municipal del IEV, que desde antes de la jornada electoral, se mantuvo al margen de problemas partidistas para que la elección fuera lo más transparente posible.

Los funcionarios para el cuatrienio 2014-2017, coincidieron al afirmar que a partir de este momento, las siglas partidistas desaparecieron, pues el principal objetivo será trabajar a favor de la comunidad huatusqueña.

A los pocos días de haberse celebrado las elecciones en Huatusco, el PRI interpuso una impugnación, que derivó en el recuento de votos, pero no conforme con eso, pusieron otra queja, que finalmente no prosperó, retrasando la entrega de las constancias a los regidores electos.

Al final del acto protocolario los regidores, síndica y alcalde electo se felicitaron mutuamente, iniciándose así el acercamiento formal entre quienes integrarán la próxima administración municipal.

“Nos vamos a poner de acuerdo, al final el beneficio es para los huatusqueños, a la ciudadanía le decimos que vamos a trabajar duro”, afirmó Chicuellar Aguilar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario