martes, 3 de septiembre de 2013

TOMAN PALACIO DE CALCAHUALCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Calcahualco, Ver.- Padres de familia de la primaria Jaime Torres Bodet tomaron el Palacio Municipal de Calcahualco este lunes, en protesta porque el alcalde no cumplió su promesa de construirles un domo en la escuela.

Pie de foto:
CALCAHUALCO, Ver.- Padres de familia de la primaria 
Jaime Torres Bodet tomaron el Palacio Municipal de 
Calcahualco este lunes.
Fue desde las 8:00 de la mañana cuando el grupo de padres llegó al edificio, donde intentaban entrevistarse con Sixto Rosas, que al enterarse que era esperado por la gente, prefirió no presentarse a trabajar.

Ramiro Tabla, presidente de la Sociedad de Padres de Familia, reveló que los tutores están cansados de tanta promesa del aun presidente municipal. El alcalde se dedicó a saquear el municipio durante los tres años de su gobierno, al grado de construirse una lujosa mansión.

El descarado alcalde prometió que antes del 30 de agosto el domo estaría terminado, pero al cumplirse el plazo, los familiares estallaron, pues ni siquiera han iniciado con los estudios técnicos de la obra.

Durante varias horas, los inconformes permanecieron afuera del Palacio Municipal, a donde no llegó el personal que labora en el Ayuntamiento, pues el presidente les ordenó que no fueran a laborar.

En repetidas ocasiones la gente de la cabecera municipal y sus localidades se han quejado de la falta de seriedad del alcalde, quien prometió infinidad de obras que no cumplió, pero en cambio, destinó las unidades oficiales para usarlas en la campaña, donde su candidata salió derrotada.

Al cierre de esta edición los padres de familia mantenían cerrado el Palacio Municipal, donde anunciaron que permanecerán hasta que el alcalde les dé la cara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario