martes, 1 de octubre de 2013

ATENTAN CONTRA “JUNIOR” DE TENAMPA



Por: Miguel Olvera Caballero


Tenampa, Ver.- La altanería y prepotencia de que hace alarde el hijo de la alcaldesa electa de Tenampa estuvo a punto de costarle la vida este fin de semana, cuando fue atacado con arma punzo cortante por un joven cuando se encontraba en una fiesta, ataque del que apenas logró salir ileso.

Erick Mendoza Santoyo es el sujeto que tuvo que salir corriendo de la comunidad de El Recreo, pues al auto en que viajaba le fueron ponchadas las llantas por su atacante, que no fue detenido, pues la misma gente ya está cansada de la agresividad del “junior”, sin contar que en Tenampa la policía municipal prácticamente no existe.

Fue la tarde del domingo cuando el hijo de Celia Santoyo y Fidencio Mendoza Heredia, alcaldesa electa y síndico, respectivamente, llegó a una fiesta que se celebró en la comunidad de El Recreo, municipio de Tenampa, donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

En medio del festejo, el altanero joven insultó a otro de los asistentes, quien cansado de la actitud del “junior”, sacó una navaja de entre sus ropas y sin pensarlo dos veces, intentó apuñalar al hijo de la alcaldesa electa, quien esquivó las estocadas, pero quedó con la camisa desgarrada por un navajazo que estuvo a punto de lesionarlo.

No bastando con eso, el agraviado ponchó las llantas del vehículo en que viajaba el hijo de Fidencio Mendoza, que apenas en el pasado proceso electoral agredió a voceadores de El Sol de Córdoba en su intento porque no se diera a conocer que él ya no sería candidato a alcalde.

Entre los habitantes de Tenampa el malestar va en aumento en contra de la familia “presidencial”, pues todavía no toman las riendas del municipio y ya se sienten dueños del mismo, como es el caso del “junior”, que por hacer alarde de grandeza, este domingo estuvo a punto de ser apuñalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario