martes, 29 de octubre de 2013

DEJÓ SEDAS CASTRO DESVALIJADO AL AYUNTAMIENTO

El penitente, en compensación erige estatua
Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un parque vehicular desvalijado y un sinfín de deudas dejó Miguel Sedas Castro al dejar la presidencia municipal. Su pecado, el hoy diputado pretende limpiarlo al erigir su estatua de la Virgen en el Cerrito de Guadalupe. La primera sección ya fue colocada.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Mientras Miguel Sedas levanta una 
escultura en el Cerrito de Guadalupe, las autoridades 
locales hacen lo propio con el Ayuntamiento, al que 
dejó en números rojos y desvalijado.
Con Tinta Negra confirmó que después de dos años de dirigir el municipio sin la más mínima idea de cómo hacerlo, “miguelito” dejó un parque vehicular en pésimas condiciones, se negó a pagar deudas con varios proveedores y nunca resolvió infinidad de problemas sociales, de los que culpó a otros.

Para poder trabajar, la próxima administración municipal tendrá que adquirir cuando menos dos camiones para el área de Limpia Pública, pues la unidad que está en funcionamiento no se da abasto para recolectar los desechos de toda la ciudad. El camión pasa cada 15 días a las colonias.

En materia de seguridad, “miguelito” prefirió apostarle a la vigilancia de una virgen monumental a base de fibra de vidrio, que costó más de un millón de pesos, en lugar de reparar las unidades asignadas a la Policía Municipal, que pasan mucho tiempo en el taller, pues no se les dio mantenimiento en su momento.

Miguel Sedas Castro incurrió en varios delitos, pues salía a pedir limosna para hacer la escultura en horas de oficina e inclusive tuvo el descaro de utilizar el uniforme del Ayuntamiento y disponer de personal de confianza para “botear”.

Apenas el fin de semana pasado, el ex alcalde de Huatusco por fin logró subir la primera sección de la escultura, que había prometido estaría lista desde noviembre, lo que significa que ya habría llegado a un arreglo con la Diócesis de Córdoba para que le permitan levantar la escultura en el Cerrito de Guadalupe.







No hay comentarios:

Publicar un comentario