martes, 1 de octubre de 2013

PINTA TRÁNSITO DEL ESTADO SEÑALAMIENTOS EN COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Señalamientos en el primer cuadro de Coscomatepec pintó personal de Tránsito del estado de la zona, con el objetivo de dar mayor seguridad a los peatones y promover la cultura vial.

Fue personal bajo las órdenes del delegado, Esteban Rivas Blancas, así como Miguel Castro Namorado, jefe de Servicios, quienes se dedicaron a balisar el centro del municipio con estos señalamientos.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Señalamientos está pintando la Delegación 
de Tránsito de Coscomatepec en el primer cuadro del municipio.

La señaletica se colocó sobre la avenida Nicolás Bravo y se pretende que se llegue hasta la calle Ocampo y la avenida Lerdo, que son de las más transitadas por los conductores, pues es el principal acceso al centro del municipio.

Las autoridades viales destacaron la importancia de respetar los señalamientos viales, por parte de los conductores pero también de los peatones, que deben cruzar en las esquinas para evitar un accidente.

Desde hace unos días, la Delegación de Tránsito de Coscomatepec también comenzó a colocar conos en donde los automovilistas no se pueden estacionar, sea porque son sitios para que se estacionen los cuerpos de auxilio o son para discapacitados.

Tanto el delegado como el jefe de Servicios solicitaron a la comunidad coscomatepecana que respeten los señalamientos viales, pues de nada servirá pintarlos si no les dan la importancia que requieren.




No hay comentarios:

Publicar un comentario