viernes, 18 de octubre de 2013

SE REARMA POLICÍA DE HUATUSCO

Por fin, SSP entregó credenciales

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Después de casi tres meses, la Secretaría de Seguridad Pública por fin entregó las credenciales a la Policía Municipal de Huatusco, que le permitirá a los integrantes de la corporación utilizar el armamento asignado a la corporación para darle seguridad a la comunidad huatusqueña.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Después de tres meses, la SSP por fin entregó 
las credenciales a uniformados de Huatusco, que desde la 
tarde del jueves ya portan de nuevo el armamento asignado 
para resguardar la seguridad de los huatusqueños.
Fue este jueves por la tarde cuando se hicieron llegar los 63 carnets a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a cargo de Toribio Hernández Fernández, primer comandante de Huatusco.

El encargado de la prevención del delito en la ciudad, destacó que todo el personal cumplió con los exámenes de control y confianza, como lo solicita la SSP a nivel estado, con lo cual, la corporación está acreditada.

Desde la tarde y noche del jueves, el personal operativo ya utilizó armas cortas y largas en los recorridos por el centro y colonias de Huatusco, mientras que este viernes, la percepción de la ciudadanía al ver armada a la policía, fue de tranquilidad.

El primer comandante de Huatusco destacó que con la entrega de las credenciales, se podrá resguardar mejor la ciudad y por ende, se dará cabal cumplimiento a su función de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía huatusqueña.

Desde que un grupo de la SSP fue emboscado por sicarios en Huatusco, la dependencia estatal prácticamente retuvo las credenciales a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que por fortuna, ya confirmó que Huatusco tiene todo en regla respecto a la Licencia Oficial Colectiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario