viernes, 15 de noviembre de 2013

CIERRA COMAPA CON 50 MÓDULOS DE VIVIENDA MÁS

En Comapa

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- En los primeros días de diciembre José Luis Anguheven Rincón rendirá su tercer informe de gobierno, al que llegará con 50 módulos de vivienda más, que fueron autorizadas al cierre de su administración por la Sedesol.

El presidente municipal reportó que se cerrará el trienio con más de 200 obras realizadas con recursos propios y gestiones. En materia carretera, se pavimentaron más de 50 kilómetros, que hasta hace poco, estaban destruidos.

El funcionario municipal destacó que habrá mucho que informar en su rendición de cuentas, pues tan solo en Sonora se aplicaron más de $12 millones en tres años, convirtiéndola en la primera comunidad que cuenta con todos los servicios.

Antes de su tercer informe, destacó que se entregará el sistema hidráulico, que incluye la red de drenaje, carpeta asfáltica, guarniciones y banquetas, donde se invirtieron más de $4 millones de pesos.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- José Luis Anguheven Rincón, 
alcalde de Comapa, quien informó que en los 
primeros días de diciembre rendirá su tercer 
informe de labores.
“Vamos a cerrar con broche de oro, para este año se autorizaron 22 módulos de vivienda de pre construcción, pero logramos de último momento 50 más, que van al 20 por ciento pero confiamos se terminaran en los próximos días”, garantizó Anguheven Rincón.

El alcalde de Comapa refirió que durante los tres años se tocaron las puertas no solo de las dependencias estatales, sino federales, lo que se tradujo en más obras y beneficios para el municipio que los obtenidos en los últimos 12 años.

“En todas las comunidades hicimos obras, en la cabecera municipal, por ejemplo, tenemos una primaria que se hizo nueva en su totalidad, con su domo y pequeño auditorio, se reconstruyó el Palacio Municipal para darle una mejor atención a los comapeños, hablamos de más de $12 millones”, agregó Anguheven Rincón.

“Hemos aprendido mucho en este tiempo, sobre todo procuramos servir a la comunidad comapeña, los resultados nos dejan un buen sabor de boca, somos un equipo y creo que los logros se comparten”, concluyó el entrevistado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario