lunes, 11 de noviembre de 2013

“DESAPARECEN” DOCUMENTOS OFICIALES EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Desesperación es la que empieza a percibirse al interior de la administración 2011-2013 de Coscomatepec, pues a menos de dos meses de acabar la administración, desaparecieron documentos que deberán entregarse a las próximas autoridades dentro del proceso de entrega-recepción.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- A menos de dos meses de finalizar 
la administración 2011-2013 en Coscomatepec, el Ayuntamiento 
sigue de cabeza, al grado que se busca a ex directores de 
área para resolver problemas que los actuales no pueden.
A la par, salió a relucir que en oficinas como Desarrollo Urbano y Patrimonio Municipal las gestiones y trámites se estancaron debido a la falta de capacidad de los directores, a los que sigue protegiendo el alcalde, Serafín González Saavedra, quien ya declaró al Ayuntamiento en quiebra, problema del que culpa continuamente a Gobierno del estado.

Jorge Domínguez Ramos, quien fungió el primer año como titular del área, reveló que su sustituta, Nancy Hernández Luna, continuamente le envía a personas que habitan en colonias irregulares para que les haga los trámites de regularización, aun cuando ya no tiene facultades para hacerlo.

“La gente viene porque dicen que ella no sabe cómo llenar los formatos, yo quiero aclarar que no estoy facultado para hacerlo, porque caería en el delito de usurpación de funciones”, remarcó el entrevistado.

Domínguez Ramos lamentó que a raíz de su salida, el proceso de regularización de más de 20 colonias en Coscomatepec se haya estancado, pues prácticamente se careció de la capacidad para continuar las gestiones que registraron avance importante en la anterior administración.

“La licenciada a cargo de Desarrollo Urbano no quiere hace los oficios y trámites que por obligación le corresponden, me los mandan a mí”, agregó el ex titular del área, quien lamentó que parte del problema se deba a que el aun alcalde nunca eligió bien a su equipo de colaboradores y por eso los resultados al final no fueron los esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario