viernes, 8 de noviembre de 2013

ES DIPUTADO A COSTA DE GENTE DE ESCASOS RECURSOS

El DIF de Huatusco se queda sin recursos


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Sin recursos se quedó el DIF municipal de Huatusco, que ya opera en números rojos, pues los fondos asignados los uso su esposa, aun titular de la dependencia. Para financiar la campaña del hoy diputado local, Miguel Sedas Castro, quien ya anunció que este sábado inaugurará la virgen monumental, que para los huatusqueños es solo un monumento a la impunidad.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Sin recursos se quedó el DIF municipal 
para trabajar, pues todo se “ordeñó” para hacer ganar al 
hoy diputado local por Huatusco.
En el marco de su toma de protesta, Con Tinta Negra confirmó que la misma Baldinucci Tejeda Colorado ya reconoció ante sus colaboradores que no hay dinero ya para trabajar, pues todo se utilizó en el proceso Electoral 2013, cuando el DIF municipal fue utilizado por Sedas Castro como "caja chica", sin importar que se afectó a las familias de escasos recursos de la localidad, para, a cambio, fortalecer la campaña del hoy legislador.

Apenas la semana pasada Miguel Sedas Castro reveló que fue Jorge Carballo, secretario particular del gobernador del estado, quien le dio dinero para que terminara de pagar la escultura de la virgen que fue colocada en el Cerrito de Guadalupe, funcionario que aseguró, estará presente en la inauguración programada para este sábado. La escultura al final se estima que costó cerca de $2 millones de pesos, incluido el traslado, donde se gastaron más de $400 mil.

Al personal del DIF municipal se le acusó ya en varias ocasiones de discriminar a la gente de escasos recursos, sin tener temor a ser sancionados, pues afirman que cuenta con la protección de la presidenta del DIF municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario