miércoles, 18 de diciembre de 2013

MIGUEL SEDAS SE SIENTE ALCALDE Y ORGANIZA INFORME

Bendiciones y paletas, sus “obras” más trascendentes

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- No bastando con el repudio que provocó al auto enviarse un mensaje de la virgen, ahora Miguel Sedas Castro, actual diputado local, pretende en su ignorancia, realizar un supuesto informe de labores, con el único respaldo de su esposa, presidenta del DIF municipal.

Paletas y globos repartidos entre los niños y adultos de Huatusco, así como miles de bendiciones y persignadas, son algunas de las “acciones” que el hoy diputado realizó cuando estuvo al frente de la presidencia municipal, sin contar los cientos de discursos en que rompió en llanto, dedicándoselos a su progenitora.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- En medio de su ignorancia, Miguel Sedas Castro, 
pretende rendir un “informe de labores”, cuando ya no está 
facultado para hacerlo. No se descarta que el estrado, termine 
pareciéndose al altar de un templo religioso.

Con Tinta Negra confirmó que en su afán de protagonismo, el fanático religioso que esta semana votó a favor de la Reforma Energética en el Congreso local, ya programó su “informe”, incurriendo en el delito de usurpación de funciones, pues en su ignorancia, que le valió ser asignado a la comisión de Archivo y Biblioteca, olvidó que ya no es presidente municipal y no le compete encabezar dicho acto.

Al hoy diputado local se le acusa de haber desfalcado las arcas municipales, dejando deudas por todos lados, sin contar que al DIF lo dejó sin recursos y obligó al personal de la dependencia a vender galletas para poder solventar sus gastos.

En las redes sociales, Miguel Sedas fue objeto de múltiples críticas esta semana, después que mandara colocar un letrero de agradecimiento enviado supuestamente por la virgen. La escultura, que costó más de millón y medio de pesos, fue financiada con apoyo de Jorge Carvallo, secretario del gobernador del estado y Marcos Tehurel, alcalde Coatzacoalcos.

Cuando fue alcalde Miguel Sedas Castro se dio el lujo de contratar sus bufones personales, a quienes incluyó en la nómina para que lo acompañaran en sus recorridos, fuera como alcalde o como candidato a la diputación local.

No queriéndose quedar a tras, Miguel Sedas imitó al alcalde de Zentla, pero en lugar de fundar su propio grupo musical, optó por convertirse en organizador de bailes masivos, aunque eso provocó que los campos Centenario quedaran destruidos, sin que cumpliera su palabra de reparar el daño.

Apenas hace unos días, Sedas Castro orquestó una manifestación encabezada por algunos de sus incondicionales, a la que también convocó a policías de Huatusco, pero su bajo nivel de aceptación se reflejó en el fracaso de la protesta.

Será en los próximos días cuando “miguelito”, considerado todo un bufón en Huatusco, encabece el evento disfrazado de informe, donde no se descarta que el estrado termine pareciéndose al altar de un templo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario