jueves, 12 de diciembre de 2013

COSCOMATEPEC, DE CABEZA

Adelantan cierre de oficinas

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- De cabeza se encuentra el municipio de Coscomatepec, que a 21 días de finalizar el año, fue prácticamente abandonado por el aun alcalde, Serafín González Saavedra y sus colaboradores, que dejaron a la deriva a los habitantes.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Después de ser derrotado 
su partido en las urnas en julio pasado, Serafín 
González Saavedra prácticamente dejó a la deriva 
al municipio, que ahora carece del servicio de limpia 
pública.
Este lunes el parque, que durante meses lució libre de vendedores ambulantes, fue invadido por minoristas, a quienes el Ayuntamiento ya no se interesó en retirar del centro histórico, pues prefirió aprovechar el poco dinero que pudiera entrar por concepto de permisos, convirtiendo al centro del municipio en un caos.

Vecinos de la colonia Los Solares, así como otros puntos del municipio, se quejaron de la suspensión del pésimo servicio de limpia pública, pues desde el miércoles pasado pagaron la cuota correspondiente, pero hasta ahora el camión recolector no ha pasado. Al parecer al alcalde se le acabo el dinero, mucho del cual destinó a solventar borracheras.

En recorrido por la zona, Con Tinta Negra constató el mal aspecto que dan los desechos que están sobre la vía pública, sin que el alcalde haya tomado cartas en el asunto, pues está más interesado en asegurar que sus fieles empleados terminen de construir sus casas, que desvío de la Sedesol, que en concluir bien su trienio.

No bastando con eso, trascendió que decenas de adultos mayores inscritos en el programa federal 65 y Más, no han recibido su apoyo porque la administración 2011-2013 no realizó los trámites correspondientes.

Para rematar, las familias que perdieron su hogar después del derrumbe en El Boquerón no han sido reubicadas como prometió el gobernador y el mismo alcalde, pues esos módulos de vivienda ya se entregaron, pero a parientes, operadores políticos y hasta mujeres que oficialmente son o fueron “asistentes” de Serafín González Saavedra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario