miércoles, 11 de diciembre de 2013

FRACASA MANIFESTACIÓN ORQUESTADA POR DIPUTADO LOCAL


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En fracaso terminó la manifestación de empleados municipales que organizó el diputado local, Miguel Sedas Castro. A los trabajadores de confianza se les pagaron solo 15 días de aguinaldo, debido en parte, a los problemas financieros que heredó a su sucesora.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Miguel Sedas Castro, quien 
siendo presidente violó el estado laico, saliendo 
a botear para construir su virgen monumental y 
que este martes intentó sin éxito que los 
empleados municipales se manifestaran.

A la par, se confirmó que este miércoles, el hoy encargado de apoyar al sector cañero y cafetalero, temas que ignora en su totalidad, corone a la virgen que mandó construir en el Cerrito de Guadalupe, en un claro acto de fanatismo religioso y vanidad.

Fue este lunes cuando los trabajadores recibieron su bono de fin de año, llevándose la sorpresa de que solo era retroactivo a 15 días laborados, cuando esperaban recibir cuando menos 30.

Entre los trabajadores que pretendían encabezar la protesta se encuentra María del Rosario Sánchez Aponte, quien fungió como secretaria del Ayuntamiento cuando Miguel Sedas Castro abandonó la presidencia para buscar la diputación local.

Trascendió que fue Miguel Sedas Castro, devoto de la virgen, que en los hechos no sigue sus enseñanzas, quien orquestó “tras bambalinas” la manifestación, que pretendía dejar mal parada a la actual alcaldesa.

El ex alcalde inclusive buscó el respaldo de los policías municipales, quienes le dieron la espalda, pues durante su gestión no los apoyó como había prometido y ni siquiera les aumentó el salario.

Al final, el “hábil” diputado local no logró convencer a sus ex colaboradores, que prefirieron no manifestarse, siendo solamente dos o tres incondicionales de Sedas Castro quienes le creyeron de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario