lunes, 9 de diciembre de 2013

INAUGURA ALCALDE PAVIMENTACIÓN EN RANCHO NUEVO

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La pavimentación del camino a Rancho Nuevo inauguró el alcalde de Comapa, José Luis Anguheven Rincón, que a unos días de cerrar su administración, continúa entregando obras y acciones en todo el municipio.

Pie de foto:
COMAPA, Ver.- Más obras y acciones sigue entregando 
José Luis Anguheven Rincón en Comapa, como el camino
 a Rancho Nuevo, que inauguró en días recientes.
El presidente municipal informó que se aplicaron 5 centímetros de espesor de carpeta asfáltica en los 6 mil metros cuadrados que se repararon y que requirieron de una inversión por poco más de $2 millones 500 mil pesos.

El alcalde agregó que también se pavimentó el libramiento a Nacazapan, donde se aplicó asfalto en 3 mil metros cuadrados, invirtiéndose en esa obra alrededor de $695 mil pesos.

La inauguración se efectuó a unos días que Anguheven Rincón rinda su tercer informe de gobierno, donde se recuperaron o asfaltaron más de 300 kilómetros de caminos, lo que significó la reconstrucción de la red carretera del municipio.

El presidente municipal reportó que a su vez, se está terminando el camino en Tenextla, que comprende 3 kilómetros 800 metros, que van de la entrada a 3 de Mayo, hasta la clínica de la cabecera municipal.

“Queremos darle las gracias de todo corazón por cumplir una promesa que nos hizo desde su campaña y en realidad nos hemos dado cuenta que usted es un hombre de palabra, con esto nos lo acaba de demostrar. Su periodo está por concluir pero puede tener en cuenta que Rancho Nuevo siempre será su casa, siempre será bienvenido y siempre estará en nuestros corazones”, destacó uno de los pobladores al alcalde.

Nadia Guadalupe Cantón Vallejo, Máximo Sánchez y Quirino Lezama tomaron la palabra y agradecieron al alcalde el que haya tomado en cuenta a su comunidad, que durante años estuvo esperando que les pavimentaran su camino sin éxito.

En el evento estuvieron presentes el alcalde, así como el síndico Rufino Hernández Espejo; Isidro Jácome Ramírez, regidor del Ayuntamiento y el comité de obra. Al término del acto protocolario, se efectuó una caminata que culminó en la primaria Ricardo Flores Magón.

Anguheven Rincón agradeció a la comunidad comapeña el apoyo que se brindó a su administración, en la que confiaron y que hizo posible que se dieran los resultados esperados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario