miércoles, 18 de diciembre de 2013

PRESENTA NADIA TORRES RESULTADOS PARA HUATUSCO

Rinde alcaldesa informe de labores

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Con obras de relevancia para Huatusco ejecutadas en tiempo record, presentó Nadia Torres Demuner su informe de gobierno, en un teatro Solleiro que congregó a representantes de todos los sectores.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Obras de gran importancia 
y una administración inteligente de los recursos 
municipales reportó Nadia Torres Demuner al 
rendir su informe de gobierno.

La alcaldesa destacó que durante un tiempo que estuvo al frente de la administración municipal se respetó la pluralidad, que se reflejó en 20 obras de alto impacto social, como la reconstrucción del puente de Tlamatoca, que se financió con recursos propios gracias a la buena administración de los recursos públicos.

Fue la tarde de este lunes que se efectuó la sesión solemne de cabildo, donde maestros, historiadores, ex alcaldes, agentes municipales y comerciantes fueron testigos de la rendición de cuentas de una administración que procuró el crecimiento y desarrollo de los huastusqueños, principalmente de los de escasos recursos.

El teatro que se llenó poco a poco, al término del informe lució repleto de personas que al finalizar el mensaje de la presidenta municipal, le reconocieron su trabajo, siendo testigos del esfuerzo, vocación de servicio y visión.

Al evento asisten muchos de los próximos funcionarios municipales de Huatusco, pero destaca la presencia de 8 ex alcaldes, que conscientes que tres o cuatro años no alcanzan, reconocen, lo que la presidenta municipal logró en solo 237 días de trabajo intenso.

La rehabilitación del alumbrado público, la capacitación de los cuerpos de emergencia, así como la Policía Municipal, la reubicación del archivo municipal jornadas de salud y la instauración de junio como “Mes de Huatusco”, fueron aplaudidos por los asistentes al informe. “Esto no hubiera sido posible sin la participación de todos, gracias a un cabildo plural y la confianza de los mismos huatusqueños”, remarcó la alcaldesa en su mensaje.

Nadia Torres Demuner deja un buen sabor de boca entre los huatusqueños, al demostrar que el tiempo no es una limitante para dar resultados palpables a sus gobernados. En su administración, además de la obra pública, la alcaldesa entregó 100 módulos de vivienda de la Sedesol, se concretó la creación del museo municipal y se logró colocar a El Boquerón entre las 20 bellezas del estado.

“Me encuentro agradecida por haber tenido la oportunidad de gobernar este municipio, que compartimos, enaltecemos y amamos de todo corazón, estoy consciente del potencial y orgullo de nuestra ciudad, por eso cada acción de gobierno fue encaminada a generar el progreso y bienestar de los huatusqueños”, destacó la alcaldesa al emitir su mensaje a la comunidad.








1 comentario:

  1. Nadia sin excepcion, al igual que presidentes anteriores, se paso transando lo que estaba a su alrededor. Todos tenemos memoria y recordamos desde que entro de sindica como traia a su directora del instituto de la mujer "con lujos", ya que ella tenia que fregar para que la otra aflojara. Y como olvidar que dio una buena lanota y trabajos a la que debio entrar de presidenta. No vengan con que es muy buena gente..., es una persona sin escrupulos. Por eso se ve bien vacio el teatro; solo a los que les pagaron la nota la publican.. diciendo maravillas, /pongan la realidad o es que acaso son igual que televisa/ que estan a la orden de quien tenga el poder y de quien les *pague*. Sobre todo a los periodistas que se la pasan criticando. Pero que tal cuando les dan una lana todos se vuelven borregos.

    ResponderEliminar