domingo, 22 de diciembre de 2013

PROMUEVEN ROSCA DE REYES GIGANTE EN HUATUSCO

Buscan que mida 100 metros

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Con el objetivo de promover la imagen de Huatusco en la zona y a nivel estado, el Icatver junto con médicos especialistas de la zona elaborarán una rosca de reyes gigante el próximo 5 de enero.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Una rosca gigante elaborarán médicos 
especialistas, personal del Icatver Huatusco y otras 
personas altruistas de la ciudad.
Mario Chispan Sánchez, director del Icatver Huatusco, informó que se pretende elaborar una rosca de 100 metros de largo, que serán posteriormente distribuidos entre los niños huatusqueños en el marco del Día de Reyes.

El proyecto lo promueven Javier Salgado Cessa y Ángela Gamboa Ojeda, así como Marco Antonio Arroyo Ramírez e Iris Ortiz Alarcón, que junto con los alumnos de repostería del Icatver de Huatusco, buscarán lograr este reto.

Además de la elaboración de la rosca, se contará con un show de payasos y botargas para amenizar la tarde, además que alumnos de estilismo pintarán caras a los asistentes. Se espera que al evento asistan más de 1 mil 500 infantes.

En conferencia de prensa, Chispan Sánchez informó que Huatusco elaborará la segunda rosca más grande del estado, que cumplirá doble propósito, promover las actividades que realiza el Icatver, además de festejar a la niñez huatusqueña.

“Para nosotros es un honor el poder ofrecer esto a los infantes, porque no solo hablamos de elaborarla, sino que vamos a festejar en grande a los reyes del hogar, la invitación está abierta a la comunidad en general”, concluyó el director del Icatver Huatusco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario