miércoles, 11 de diciembre de 2013

RINDE ALCALDE DE COMAPA TERCER INFORME DE GOBIERNO

Deja Anguheven Rincón huella de trabajo y progreso

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Satisfecho por las obras y acciones realizadas a lo largo y ancho del municipio, José Luis Anghueven Rincón, rindió su tercer informe de gobierno. A la par, Raquel Avendaño Rodríguez, presidenta del DIF municipal, hizo lo propio. “Estoy orgulloso de poder servirles a ustedes, logramos el crecimiento y desarrollo de Comapa”, destacó el presidente municipal.

Cobijado por cientos de pobladores de todas las comunidades, el presidente municipal reportó que durante sus tres años de gestión, se ejecutaron más de 180 obras con recursos propios y gestiones, siendo el palacio municipal la muestra del trabajo que se hizo. Tan solo en el 2013 se realizaron más de 40 obras.

A las puertas del nuevo palacio municipal, Anguheven Rincón, constató los frutos de tres años de intenso trabajo. Hasta la cabecera municipal llegaron comités de obra y agentes municipales con lonas donde externaron su agradecimiento por las electrificaciones, aulas, unidades médicas y carreteras reconstruidas, por los apoyos al campo, que revivió durante su administración.

El tercer informe se convirtió en una fiesta, donde campesinos en general se acercaron al presidente municipal para felicitarlo por los resultados palpables obtenidos en el 2013 y a lo largo de toda su administración. “Nos decidimos por el apoyo al sector educativo, al sector salud, los caminos, al campo, estamos contentos porque se trabajó bien” enfatizo Anguheven Rincón.  Durante el informe, el ballet “Riolla” de la Casa de la Cultura amenizó el evento, así como otros grupos.

Previo al informe del alcalde, la presidente del DIF Municipal dio a conocer los programas que se pusieron en marcha en beneficio de la comunidad comapena, como fueron la entrega de colchonetas, cobertores, prótesis a discapacitados y despensas. Un infante beneficiado con una prótesis se acercó hasta la funcionaria, obsequiándole una rosa blanca en señal de agradecimiento.


El alcalde de Comapa externó que al concluir su trienio, se va contento y satisfecho por las obras y acciones emprendidas, “dejo una huella y constancia de trabajo, mi gente sabrá calificar mi desempeño al frente del municipio”, concluyó el alcalde, que remarcó que seguirá inaugurando obras hasta el último día de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario