domingo, 1 de diciembre de 2013

SE QUEJAN POR CASAS MAL HECHAS

Se repite problema surgido en Chocamán

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Casas mal construidas pretende entregar el alcalde de Coscomatepec, Serafín González Saavedra al termino de su trienio. En vísperas de su tercer informe de gobierno, siguen saliendo a la luz los desvíos de recursos y obras “infladas” o de mala calidad.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Con una imagen desprestigiada 
llegará Serafín González Saavedra a su tercer informe 
de gobierno, pues hasta las escasas casas de la Sedesol
 que sí se entregaron a la gente, están mal hechas.
Es en comunidades como Tres Aguas y la Colonia Espejo, entre otras, donde los beneficiarios de los módulos de vivienda de la Sedesol ya se quejaron de las múltiples fallas, como son goteras, paredes mal terminadas, así como puertas y ventanas que no funcionan.

A la par, el Ayuntamiento no ha dado respuesta a las decenas de personas que solicitaron una casa pero que no fueron beneficiadas por la administración que está por finalizar, que sí aceleró la autorización de módulos de vivienda para empleados, familiares y operadores políticos del alcalde, con lo cual, Serafín González Saavedra incurrió en el delito de desvío de recursos.

Fuentes oficiales confirmaron que después de que el alcalde arrebató el control de las casas de Sedesol a Ernesto Ruiz, estas fueron asignadas a la Dirección de Obras Públicas, mientras que las listas pasaron a manos de la secretaria del Ayuntamiento Julissa González Ramos, quien al parecer, podría también haberse “apuntado” una casa de la Sedesol.

En la colonia Vásquez Vela y Xalatlaco, la gente espera con ansias el tercer informe de gobierno, para exigirle una explicación a Serafín González de porque les quitó un terreno que era para una escuela y se lo entregó a sus colaboradores a manera de regalo de fin de año y administración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario