sábado, 7 de diciembre de 2013

SORPRENDEN A ALUMNOS DE SECUNDARIA TÉCNICA CON MARIHUANA

Problema de drogadicción causa alerta entre padres

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Alarma entre los padres de familia y catedráticos de la Secundaria Técnica número 144 de Huatusco causó el decomiso de droga a dos alumnos del primer grado, a quienes se descubrió con envoltorios este jueves.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- El problema de la drogadicción 
entre adolescentes y jóvenes sigue latente 
en Huatusco. Este jueves dos alumnos de la secundaria 
técnica fueron sorprendidos con hierba verde en 
su poder, al parecer marihuana.
Con Tinta Negra confirmó que fue antes del horario de salida, que los dos adolescentes se dirigieron al módulo de baños, donde creyendo que nadie los vería, sacaron envoltorios que contenían hierba verde, con características similares a la marihuana.

Justo en ese momento, una de las profesoras de la escuela descubrió a los estudiantes, que al ponerse nerviosos, fueron obligados a mostrar lo que tenían en su poder, llevándose tremenda sorpresa la catedrática al confirmar que se trataba de marihuana.

Estudiantes que presenciaron lo ocurrido se alejaron del lugar para que no se les relacionara con los adolescentes, a cuyos padres se mandó a traer para informarles de lo ocurrido y anunciarles que sus hijos serán dados de baja por mala conducta.

Al ser cuestionados por los directivos del plantel, los alumnos del primer grado se negaron a revelar a las personas que les vendieron la droga, por lo cual, serían sancionados con la expulsión definitiva del plantel.

Lo ocurrido en la secundaria técnica, que se encuentra en la colonia Reserva Territorial, intentó ser manejado con discreción por los directivos, pero al haber decenas de estudiantes que fueron testigos de los hechos, la noticia se difundió, provocando la alerta de los tutores, que pedirían extremar medidas en el plantel para que este tipo de situaciones vuelva a presentarse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario