martes, 21 de enero de 2014

CELEBRAN FERIA DEL PAN EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un éxito fue la Feria del Pan, que se celebró en la explanada del parque Ignacio Zaragoza de Huatusco, en el marco del Día del Panadero. Con este tipo de actividades se busca atraer al turismo regional a la localidad, que con el Boquerón, se colocó en segundo lugar a nivel estado.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Un éxito fue la Feria del Pan en 
Huatusco, que se organizó en el marco del Día del 
Panadero.
Autoridades municipales recorrieron los stands colocados en el Parque, disfrutando de los sabores y colores de las piezas. Familias, niños y padres de familia acudieron a llevar piezas de pan para llevar al hogar y disfrutarlo por la tarde acompañado de leche, chocolate o café.
Los asistentes pudieron disfrutar de conchas, chilindrinas, pambazos y un sinfín de delicias para el paladar, de igual forma se contó con piezas de pastel, cup cake, pay y galletas elaborados por panaderos de la ciudad.

La Feria del Pan la organizó la Coordinación de Turismo, que dirige Tita Nieva Aguirre y la Dirección de Desarrollo Económico, encabezada por Jorge Luis Olivares Martínez. Al evento asistieron cientos de huatusqueños, que vaciaron los canastos de pan.

Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco destacó que se está trabajando en conjunto con la Coordinación de Turismo con la finalidad de realizar eventos de calidad para atraer a más visitantes de otras ciudades.

En el acto protocolario se contó con la presencia del alcalde y de Mariana Hernández Hernández, presidenta del DIF municipal; Cynthia González Vargas, síndica única de Huatusco y los regidores, Ricardo Javier López Guerra, Eucario Rincón Hernández, Rogelio Palacios González.





No hay comentarios:

Publicar un comentario