sábado, 11 de enero de 2014

DESAPARECE JARDINERO DE HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un conocido jardinero de Huatusco fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo del Ayuntamiento y la Policía Municipal para dar con su paradero. La desaparición fue denunciada en el Ministerio Público de esta localidad.

Con Tinta Negra confirmó que el jardinero responde al nombre de Mario Ortiz Silva, de 21 años edad y quien vive en Xocotla, quien desapareció la tarde del jueves, sin que nadie haya visto quien se lo llevo.

Al pasar las horas y no tener noticias del jardinero, su esposa y demás parientes se comenzaron a preocupar, siendo este viernes que acudieron al Palacio Municipal para pedir el respaldo del municipio y comenzar con la búsqueda del sujeto.

A pesar del hermetismo con que fue abordado el tema, trascendió que los parientes del sujeto mantenían la esperanza de que hubiera sido detenido por alguna corporación policiaca o en su caso, por personal de la Semar, que fue una de las versiones que llegó a Diana González Rodríguez, esposa del desaparecido.

No teniendo más que hacer, la esposa y demás parientes de Mario Ortiz acudieron al Ministerio Público para denunciar su desaparición, sin que se confirmara la versión de que fue detenido por la Marina, pues no hubo ningún testigo de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario