sábado, 11 de enero de 2014

DETIENEN A LADRÓN DE CELULARES

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un ladrón de celulares originario del municipio de Comapa fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Huatusco, al mando de Fernando Monroy, la noche del jueves, cuando despojó de un teléfono a una estudiante de la escuela Bachilleres Francisco J Mújica. Fue puesto a disposición del Ministerio Público de Huatusco.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Un ladrón de celulares fue detenido por 
elementos de la Policía Municipal de Huatusco. Ayer mismo 
fue llevado a declarar ante el Ministerio Público.
Alejandro Tejeda Hernández, de 20 años de edad y quien vive en la comunidad de Boca del Monte, en Comapa, que dijo ser comerciante, es la persona que fue intervenida en céntricas calles de la ciudad cuando cometía sus fechorías. Ayer por la mañana fue requerido por las autoridades competentes para que rindiera su declaración preparatoria.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas del jueves, cuando Elizabeth Peralta Reyes, de 16 años, que vive a la altura de la avenida 4, entre calles 10 y 12, salió de la escuela y se dirigió a su casa, pero en el camino se percató que un sujeto la seguía, por lo cual, decidió acelerar el paso, temerosa de que el joven quisiera atacarla.

Fue al llegar a las inmediaciones de la calle 11, entre avenidas 1 y 2, que el solitario ladrón la alcanzó y le exigió que le entregara todo lo que llevaba, pero al enterarse que la menor no traía nada de valor, le arrebató un celular marca Samsung GT-53350 e inmediatamente se dio a la fuga, sin contar con que los elementos de la Policía Municipal ya habían sido alertados del robo.

Los preventivos ubicaron y detuvieron al hampón, a quien se le encontró entre sus pertenencias el celular robado minutos antes. Por lo anterior fue esposado y trasladado a los separos municipales, donde la estudiante afectada relató a los guardianes del orden como ocurrió todo. El infractor fue puesto a disposición del Ministerio Público de Huatusco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario