sábado, 4 de enero de 2014

FESTEJAN A LA POLICÍA DE TOTUTLA EN SU DÍA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.-Un cuerpo de policía que garantice la seguridad en Totutla presentó Leonardo Ruiz Colorado, presidente municipal de esta localidad, en el marco del festejo del Día del Policía.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Un merecido reconocimiento 
hizo el alcalde de Totutla a los policías en su día.
El funcionario municipal anotó que por desgracia, en estos momentos Totutla atraviesa por una grave crisis, pues no hay fuentes de empleo, por lo cual, anunció que dentro de un mes se pondrá en marcha el programa de Empleo Temporal.

“Lo que pretendemos es mejorar las condiciones de vida de la comunidad totutleca, tenemos un alto rezago social en comunidades como Tlapala, Calcahualco y Chachaxtla”, comentó Ruiz Colorado.

Los 19 elementos operativos, comandados por Alejandro Rodríguez Hernández, se concentraron en los bajos del palacio municipal para escuchar las palabras de felicitación y reconocimiento por parte del munícipe.

Ruiz Colorado reconoció que ser policía conlleva un alto riesgo, por eso la importancia de
honrar y poner de manifiesto una de las profesiones más difíciles y arriesgadas que existen en la actualidad.

“Hoy me es muy grato saludarlos, y lo hago para reconocer su valiente labor y el gran trabajo que desempeñan día a día, cuidando y resguardando la integridad de todos y cada uno de los habitantes de Totutla y sus comunidades”, manifestó.

El alcalde Leonardo ofreció todo su apoyo y confianza para cada uno de los gendarmes y además realizó la rifa de una canasta navideña entre todos los elementos, siendo el afortunado ganador Ramón González Alonso quien recibió el obsequio de manos del munícipe de Totutla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario