jueves, 2 de enero de 2014

INICIA CON RESULTADOS, AURORA CANTÓN CRODA

Rinde protesta como alcaldesa de Comapa

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Con el pie derecho inició su administración Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, que desde esta semana, anunció que se bacheará la carretera al Capricho y será reasfaltada a la brevedad. En Comapa, externó, se servirá con voluntad y corazón para atender a la gente.

Este martes por la tarde, Aurora Cantón Croda rindió protesta como presidenta municipal para el cuatrienio 2014-2017, asegurando que “Comapa va a salir adelante, “tengo varias sorpresas para ustedes, ya tenemos parque vehicular nuevo y eso que todavía no llega el dinero”, anunció la alcaldesa de Comapa.

Cantón Croda comprometió al secretario del gobernador, Jorge Carballo Delfín, a donar una patrulla nueva, además de la unidad que adquirió ya el Ayuntamiento para destinarla a la seguridad pública. Otro de los vehículos se utilizará para traslado de enfermos, “es para apoyar a mis enfermos, desde ahora ya estamos cumpliendo”, agregó.

“Vamos a hacer mucho juntos, agradezco el respaldo de quien me propuso ser candidata, mi aliado, no solo de Comapa, sino de todo el estado, Jorge Carballo Delfín”, destacó Cantón Croda, quien añadió que nada la detendrá para que el municipio salga adelante.

Fue la tarde del martes cuando la alcaldesa para el cuatrienio 2014-2017 arribó al Palacio Municipal acompañada del representante del gobernador del estado, para instantes después darse tiempo para saludar a los asistentes a su toma de protesta.

Después de rendir protesta como alcaldesa de Comapa y prometer que guardará y hará guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Cantón Croda tomó protesta a José Hugo Avendaño Lezama, síndico único y a Rodrigo Blanco Hernández, regidor único de Comapa.

La alcaldesa aseguró que durante los cuatro años que siguen se servirá de la mejor manera a la comunidad comapeña, a la que es su gente. Anotó que a pesar del estado en que recibió instalaciones y parque vehicular, eso no impedirá que se brinde una atención de calidad a los comapeños, “si uno tiene la disposición y ganas de trabajar para nuestra gente, se pueden dar resultados aun atendiendo debajo de un árbol, lo demostramos con hechos”, remarcó.

Aurora Cantón Croda recordó que hace 13 años fue alcaldesa y eso le da la experiencia para dar buenos resultados a Comapa, “hoy con la experiencia y confianza tanto de mi partido como de Gobierno del estado, estoy segura que vamos a hacer las cosas de manera excelente”, enfatizó.

La alcaldesa recomendó a los comapeños a disfrutar los baches que todavía hay sobre la carretera principal, pues dentro de poco no los volverán a ver, “traemos la consigna de trabajar bien, para resolver los problemas, nos pintamos solos”, reafirmó Aurora Cantón Croda.

Al término del acto protocolario, la alcaldesa volvió a saludar a su gente, a la comunidad comapeña, que se congregó en los bajos del Palacio Municipal, a quien solo pidió paciencia, pues los recursos irán fluyendo poco a poco, aunque su gobierno ya está dando resultados, y apenas empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario