jueves, 2 de enero de 2014

LEONARDO RUIZ RINDE PROTESTA COMO ALCALDE DE TOTUTLA

En Totutla habrá un gobierno honesto, transparente y responsable

Por. Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Un gobierno honesto, transparente y responsable garantizó para los próximos cuatro años Leonardo Ruiz Colorado, alcalde de Totutla para el periodo 2014-2017, que empezó con el pie derecho al atender desde el primero de enero a la comunidad totutleca.

Entre sus primeras acciones de gobierno, el alcalde anunció un ambicioso programa de mantenimiento al alumbrado total en nuestra cabecera municipal y comunidades, además del bacheo, balastreo y reparación de las calles del municipio.

Leonardo Ruiz Colorado aceptó guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la Constitución Política del estado y cumplir leal y patrióticamente con los deberes del cargo de presidente municipal constitucional de Totutla, Veracruz para el periodo 2014-2017.

Posterior a ello el nuevo alcalde municipal tomó la protesta a Miguel García Valdivia y Victoria Jaén Domínguez, síndico único y regidora, respectivamente, quienes se comprometieron a trabajar en beneficio de su municipio durante los próximos años.

Joselito Muñoz Contreras, quien es Jefe de Programación de Población (COESPO) acudió en representación del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, así como Ricardo Reyes Quiroz, en representación de la administración saliente.

“Vamos a atender a mayor número posible de productores del campo, con apoyos productivos, insumos y enceres al 50 % de su costo, con transferencia de tecnología, arbolitos y cultivos externos, también le instruyo que estén muy pendientes de los programas como de lamina de zinc y de vivienda rural, y así beneficiar a mis amigos del campo”, manifestó el alcalde.

En un mensaje Ruiz Colorado, agradeció a todas las personas asistentes, “a mis padres, a mis hermanos, y en general a toda mi familia que en este día tan importante me acompañan, además gracias al representante del Gobernador, el Dr. Javier Duarte de Ochoa”.

El presidente municipal recordó que hace 7 meses inició una nueva etapa en su vida, “agradezco a mi partido político por la confianza que depositaron en mi, y les digo a todos ustedes que gobernare con honestidad, transparencia y responsabilidad, buscando siempre lograr el bien común, la dignidad de las personas y mi disposición favorable en apoyo a las actividades para lograr el progreso de nuestra cabecera municipal y de nuestras comunidades y hoy les digo ¡No les Fallare!”, enfatizó.

En el sector educativo dijo que harán un censo para conocer las necesidades en todas las escuelas y realizara todas las gestiones necesarias para que Gobierno del estado apoye con mobiliario, pintura y equipo para tener escuelas dignas y en mejores condiciones para todos los alumnos del municipio.

Los caminos rurales serán apoyados de igual forma, en donde se harán gestiones ante el gobierno del estado para que se proporcione maquinaria pesada en comodato parea darles el mantenimiento correspondiente a estas importantes vías de comunicación.

Fue así como el nuevo alcalde de Totutla, fue aplaudido y ovacionado por todos los presentes, quienes mostraron su aprecio y confianza en su persona, por lo que esperan se obtengan buenos resultados en la cabecera municipal y sus comunidades.

Desde los primeros minutos del primero de enero del 2014 el alcalde se presentó a laborar al Palacio Municipal, donde atendió a decenas de totutlecos que además de plantearle sus necesidades, lo felicitaron por el proyecto que desde ayer se convirtió en una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario