martes, 28 de enero de 2014

NECESARIO QUE CANDIDATOS DEL PRI SEPAN CONSENSAR

Afirma García Reyes

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Necesarios son los cambios en los comités municipales del PRI, sobre todo en los que los resultados no fueron favorables al partido, afirmó Antonio García Reyes, presidente del Comité Regional Campesino de Huatusco.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Antonio García Reyes, 
presidente del Comité Regional Campesino 
de Huatusco.
El entrevistado destacó que para que el partido se fortalezca, deben haber cambios, “debemos sumar, consensar, para darle fortaleza a los comités municipales, eso deben tener en mente quienes busquen dirigir al tricolor en cada municipio”, externó el dirigente campesino.

Lo anterior lo manifestó en el narco de la elección de a Elizabeth Morales como presidenta del PRI estatal, “el sector siempre ha estado dentro del partido, es parte de él y nuestra voz cuenta”, remarcó García Reyes.

El dirigente campesino destacó que una vez renovada la dirigencia estatal, se comenzará con la renovación de los comités municipales, donde ya hay varios “candidateables” emanados de las bases priistas.

Aunque no hay fecha definida para la elección de los nuevos dirigentes del tricolor a nivel estado, el Consejo Estatal autorizó y aprobó que se emitan las convocatorias para empezar con la renovación de los cuadros priistas.

García Reyes exhortó a sus compañeros de partido en la zona a no buscar revanchismos, “las campañas siempre son apasionadas, surgen quienes se van no por el partido, sino por la persona, quienes entren deben sumar y fortalecer al partido”, agregó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario