martes, 21 de enero de 2014

POLICÍA HUATUSQUEÑO, PRIMER LUGAR A NIVEL ESTATAL EN TIRO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- El primer lugar en el Campeonato Estatal de tiro obtuvo la Policía Municipal de Huatusco, a través de Juan Andrés Velásquez Huerta, quien se incorporó a la corporación después de dos meses de capacitación en la ciudad de Xalapa.

El uniformado se colocó a la cabeza de sus demás compañeros, al destacar en el manejo de las pruebas de manejo de arma Px4, calibre 9mm, R-15 y calibre 2.23mm. De su generación se graduaron 1 mil 200 policías.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Autoridades locales recibieron al 
uniformado que obtuvo el primer lugar en el Campeonato 
Estatal de Tiro, que este lunes se incorporó a la Policía 
Municipal de Huatusco.
El policía huatusqueño tuvo el honor de recibir un presente especial de manos del secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, así como el reconocimiento que lo acredita como campeón estatal de tiro, que le otorgó el gobernador del estado.

La graduación de los preventivos se efectuó en días recientes, siendo Juan Andrés Velásquez quien destacó. A la corporación se sumaron también sus compañeros Sergio Céspedes Mejía, Daniel Xico Cortes, Itzel Berenice Vargas Durán, Miriam Hernández Salazar y Leticia Guzmán Bermúdez.

Fernando Monroy Gómez, director de Seguridad Pública Municipal informó que un total de 10 elementos ingresó a la Academia Estatal de Policía, mientras que los recién graduados, se reintegrarán a sus labores para poder servir a la comunidad huatusqueña.

Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, reconoció el desempeño del uniformado, que colocó a la ciudad en el primer lugar en tiro, “es un orgullo que el alto desempeño y las ganas de sobresalir sean motivo de felicitación, recibe de mi parte y de todo el cabildo nuestro más grande reconocimiento” mencionó el presidente municipal.





1 comentario:

  1. solo vean el video https://www.youtube.com/watch?v=loNpQ1EyT_8&feature=player_embedded donde Bernardo Zilli se burla de los comerciantes juntos con la policia. El Zilli es mano derecha y amigo de Santiago chicuellar, los dos son iguales solo que el chicuellar lanza la piedra y esconde la mano. Par de holgazanes, vividores del pueblo.

    ResponderEliminar