martes, 14 de enero de 2014

PROGRAMAN AGENDA DE DESFILES Y ACTOS CÍVICOS

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Autoridades educativas y del Ayuntamiento de Huatusco se reunieron para elaborar el programa de desfiles y actos cívicos para este año, donde se pretende incluir a todos los planteles pero sin que se desgaste a los alumnos y padres de familia.

A la reunión celebrada en el teatro Solleiro de Huatusco acudieron 25 guarderías y jardines de niños y 27 primarias pertenecientes a la Zona Escolar 06, se reunieron en el Teatro Solleiro de esta ciudad con la finalidad de crear el calendario cívico del 2014. Toda vez que es necesario para la formación cívica y patriótica de los estudiantes.

El evento fue presidido por el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, quien estuvo acompañado del regidor tercero, Rogelio Palacios González y Josafat Hernández Hernández, coordinador de Educación del Ayuntamiento. Por parte del sector educativo estuvo el supervisor de la zona escolar 06 de Huatusco, José Juan Díaz García.

La reunión tuvo como objetivo organizar la participación de las escuelas durante los desfiles de 24 de Febrero, 05 de Mayo, 13 y 16 de Septiembre, 20 de Noviembre y 13 de Diciembre de este año, así mismo de los actos cívicos realizados todos los días lunes en el Parque Ignacio Zaragoza a partir del próximo 27 de Enero del presente.

De igual forma autoridades municipales informarán en próximos días la calendarización de las actividades, así como la organización de los próximos desfiles de la ciudad de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario