lunes, 6 de enero de 2014

REUBICACIÓN ES PARA BIEN DE TODOS: CHICUELLAR AGUILAR


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una decisión difícil pero que es benéfica para la comunidad huatusqueña en general fue la reubicación de los vendedores, declaró Santiago Chicuellar Aguilar, quien agradeció que finalmente, los comerciantes cedieran.

Pide de foto:
Alcalde de Huatusco, 
Santiago Chicuellar Aguilar, 
“En la madrugada continuamos dialogando con la gente, al final ellos decidieron apoyarnos e instalarse en la Alameda Agustín Chicuellar, hubo jaloneos, pero procuramos que no hubiera violencia”, remarcó el alcalde.

La decisión, externó el entrevistado, se tomó de común acuerdo con el cabildo, pero en base a los reglamentos de Bando de Policía y Buen Gobierno, Comercio y Tránsito y Vialidad, “es para bien de todos”, agregó.

Sobre los comentarios de algunos minoristas, que reprobaron su forma de proceder, Chicuellar Aguilar dejó en claro que en ningún momento se intentó afectarlos, “al contrario, el objetivo es dignificar aun mas su trabajo y darles en consecuencia, un espacio donde puedan ofrecer sus productos con seguridad”, comentó.

El alcalde de Huatusco explicó que a pesar del poco tiempo que tuvieron para planear la Feria del Juguete, se hizo lo mejor que se pudo y las fallas que se detecten se corregirán para el próximo año.

Chicuellar Aguilar apuntó que la Alameda de Huatusco fue el lugar provisional que se eligió, pero se buscará un espacio adecuado para que se instalen ahí los Tianguis del Juguete y Todos Santos.

“Finalmente hubo un acuerdo, en esto no hay ganadores ni perdedores, los únicos beneficiados son los habitantes de Huatusco”, concluyó el entrevistado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario