jueves, 2 de enero de 2014

RINDE PROTESTA COMO ALCALDE ENRIQUE HERNÁNDEZ DELÍN

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Un gobierno cercano a la gente garantizó para el cuatrienio 2014-2017 Luis Enrique Hernández Delín, que este 31 de diciembre rindió protesta como presidente municipal de Ixhuatlán del Café.

Cobijado por cientos de ixhuatecos, el alcalde entrante aseguró en su primer mensaje al frente del Ayuntamiento, que se trabajará bien en su administración para asegurar el crecimiento y desarrollo de la comunidad ixhuateca.

El salón social de esta localidad fue elegido como recinto oficial para la toma de protesta de Luis Enrique Hernández Delín, quien después del medio día, llegó al lugar acompañado de su familia, equipo de colaboradores y cientos de pobladores.

En el presídium estuvieron presentes un representante del gobernador del estado, así como el alcalde saliente, Carlos Narcizo Macizo, el presidente municipal entrante, Luis Enrique Hernández Delín y los cabildos respectivos.

Enrique Hernández Delín aceptó guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la Constitución Política del estado y cumplir leal y patrióticamente con los deberes del cargo de presidente municipal constitucional de Totutla, Veracruz para el periodo 2014-2017.

Después de rendir protesta como alcalde, Enrique Hernández Delín hizo lo propio con el síndico, Braulio Aguilar Noche, así como Mayra López Colorado y Víctor Hernández Pérez, regidora primera y regidor segundo, respectivamente.

El presidente municipal prometió que en materia de seguridad se contará con elementos con el perfil adecuado para que haya tranquilidad en el municipio, lo que será posible gracias a la constante capacitación de la corporación.

“Señores, después de haber tomado protesta como alcalde, solo me queda agradecerles su respaldo a mi proyecto, mi compromiso es con ustedes, con el pueblo de Ixhuatlán del Café”, destacó Hernández Delín.

El presidente municipal para el periodo 2014-2017 agregó que ya se conformó un consejo ciudadano integrado por más de 30 distinguidos ixhuatecos, que con su experiencia, ayudarán al Ayuntamiento a dar mejores resultados.

Hernández Delín remarcó que desde ahora, se terminaron los partidos y colores, de ahí que exhortó a los integrantes de los demás partidos políticos a sumarse a su proyecto, que tiene como objetivo generar bienestar para la comunidad ixhuateca.

Al finalizar el acto protocolario, el presidente municipal entrante fue felicitado por los asistentes y gente de que llegó desde las comunidades para refrendarle su apoyo a Enrique Hernández Delín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario