miércoles, 1 de enero de 2014

RINDE PROTESTA SANTIAGO CHICUELLAR COMO ALCALDE DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Huatusco se convertirá en una ciudad con mejores servicios, en una ciudad moderna y floreciente, aseguró Santiago Chicuellar Aguilar, al rendir protesta como presidente de esta localidad para el cuatrienio 2014-2017, comprometiéndose a servir de la mejor manera a la ciudad, a la que no le fallará.

En un teatro Solleiro abarrotado por líderes de sectores, comerciantes, ex alcaldes y ciudadanía en general, Chicuellar Aguilar afirmó que no defraudará a los huatusqueños, pues emprenderá un trabajo limpio, transparente y honesto. Su mensaje fue vitoreado por los asistentes, que además, se pusieron de pie al reconocer lo innovador de su proyecto de gobierno.

Nadia Torres Demuner, ex alcaldesa de Huatusco, le tomó la protesta al nuevo presidente municipal, quién posteriormente, hizo lo propio con la síndico, Cintia González Vargas y los regidores, Ricardo López, Eucario Rincón y Rogelio Palacios, así como su equipo de colaboradores.

Santiago Chicuellar, agradeció la presencia de los ex presidentes Benjamín Ruiz, Joaquín Torres, Carlos Nolasco, Cosme Crivelli, Urcino Méndez, Lucio Ramírez, quienes dejaron un legado, el cual se hace presente día a día en la vida de los huatusqueños. “Huatusco es una ciudad con mucha historia, cultura personajes destacados y se le dará la importancia que merece, habrá noticias sobre obras y acciones en este tema”, adelantó.

El alcalde señaló que hoy, el destino le marca una ruta, emprender un camino, donde la esperanza de muchos ciudadanos huatusqueños se deposita en este nuevo gobierno municipal que desde la toma de protesta se muestra inteligente, vanguardista.

Chicuellar Aguilar anunció que se tocarán las puertas que sean necesarias para traer más recursos para la ciudad que se traduzcan en obras y acciones para todos los huatusqueños. Agradeció al diputado federal Víctor Serralde, las gestiones que ha realizado para que este municipio reciba mayores recursos económicos.

El presidente municipal para el periodo 2014-2017 apuntó que se hará un reordenamiento en las calles, pues se debe ordenar y dar cabal cumplimiento a lo que dictan las leyes y reglamentos vigentes, sin negar las oportunidades a las mujeres.

Santiago Chicuellar, agradeció a los huatusqueños la oportunidad de servirles en los próximos cuatro años, donde remarcó que sabrá responder a la confianza y que junto con su equipo de trabajo, habrán de rendirle buenas cuentas a Huatusco.

Santiago Chicuellar, dejó en claro que también se habrán de tocar puertas en las instancias estatales, que mucho tiene que ver con la gestión y que el canal propio para ello y que empeña la palabra del diputado local por este distrito.

Santiago Chicuellar Aguilar manifestó que muchas cosas se mejorarán, “las mujeres y hombres que lo han antecedido al frente del Ayuntamiento, han procurado en todo momento mirar por el bien común de todos los huatusqueños, buscando un bien colectivo, antes del particular”.

Al término del acto protocolario, Chicuellar Aguilar fue felicitado por cientos de personas que se congregaron en el teatro Solleiro para ser testigos de un momento histórico para Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario