martes, 28 de enero de 2014

SOLICITAN ESCUELAS ATENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO

Recorre alcalde planteles de Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un recorrido por varias escuelas de Coscomatepec realizó el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez, donde recogió las inquietudes y demandas que imperan en el sector educativo.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Un recorrido por las escuelas de Coscomatepec
 realizó el alcalde, acompañado del director de Desarrollo Económico.
El presidente municipal, acompañado del director de Desarrollo Económico, Ignacio Gutiérrez Heredia, visitó las escuelas, mostrándose interesados por mejorar las condiciones de las instalaciones de cada escuela, ya que fueron varias las solicitudes que recibieron por parte de los directivos.

Entre las escuelas visitas se encuentra la telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Solidaridad, la Primaria 16 de Septiembre de la colonia Lázaro Cárdenas y la primaria Venustiano Carranza de la Colonia Úrsulo Galván; todas ellas le externaron al Presidente sus necesidades, quien aseguró darle seguimiento a lo solicitado.

Durante la visita, los estudiantes, personal y directivos se mostraron entusiasmados con dicho acercamiento, en donde aprovecharon la oportunidad para solicitar y hacer mención de las carencias de cada institución.

“Tengo todo el interés de mejorar las condiciones educativas, la educación es prioridad para el progreso de un pueblo” destacó Álvarez Sánchez, quien aseguró a las autoridades educativa que se analizará cada uno de sus planteamientos para darles pronta respuesta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario