viernes, 7 de febrero de 2014

ALISTAN TERCER FORO EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un tercer foro ciudadano, dirigido ahora a prestadores de servicios, organiza el Ayuntamiento de Coscomatepec, como parte de la estrategia para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo para el periodo 2014-2017.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- El tercer foro en Coscomatepec 
se celebrará este sábado, en esta ocasión, estará 
dirigido al sector turístico.
Será este sábado por la mañana cuando se reúnan hoteleros, restauranteros, guías de turistas y hasta taxistas, en el teatro Juárez de esta localidad, para plantear las necesidades que tienen y lo que se podría hacer para atraer más turistas al municipio.

Con este serán tres los foros que se celebran en la ciudad, promovidos por la actual administración municipal, que busca conocer la opinión de expertos en cada área y de la ciudadanía en general.

La administración 2014-2017 busca retomar el proyecto de Pueblos Mágicos, que permitiría a Coscomatepec contar con recursos del orden federal para promover el turismo y embellecer la localidad.

Con los resultados que arrojen los foros celebrados en esta localidad, la actual administración municipal elaborará el Plan Municipal de Desarrollo, donde se vaciarán las necesidades y acciones que se pueden realizar durante los próximos cuatro años.

Mientras se define el plan, la coordinación de Turismo y la regidora encargada de la comisión, ya iniciaron con la actualización de la información para gestionar el regreso de Coscomatepec a la lista de “candidateables” para ser pueblos mágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario