martes, 25 de febrero de 2014

ASALTAN A EX ALCALDE DE SOCHIAPA

Sujetos armados lo interceptan en Tlaltetela

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlaltetela, Ver.- Un comando armado asaltó al ex alcalde de Sochiapa, Ismael Arroyo Hernández, cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa. Los hampones lo despojaron de teléfono celular, dinero en efectivo y pertenencias diversas.

Pie de foto:
TLALTETELA, Ver.-Ismael Arroyo Hernández, 
ex presidente municipal de Sochiapa.
Con Tinta Negra confirmó que los hechos se registraron la noche del sábado en el tramo Totutla-Tlaltetela, cuando el ex funcionario municipal viajaba en compañía de una mujer a bordo de un vehículo de lujo.

Fue al llegar a la altura de Zayacatla, del municipio de Tlaltetela, donde el ex presidente municipal fue interceptado por cuando menos cuatro sujetos encapuchados. Uno de ellos, que portaba un arma de fuego, lo encañonó y obligó a descender del automóvil que manejaba.

Mientras se consumaba el asalto, los otros delincuentes despojaron de sus pertenencias a la acompañante de Hernández Arroyo, quien no pudo ser identificada. Una vez consumada su fechoría, los asaltantes emprendieron la huida.

Todavía en shock por lo ocurrido, el ex presidente municipal enfiló hacia su casa, en la ciudad de Huatusco, donde se refugió no sin antes informar a sus conocidos, a quienes informó que presentaría la denuncia respectiva ante el Ministerio Público de la zona.

El Sol de Córdoba acudió a la instancia correspondiente, que al cierre de esta edición, no había sido informada del asalto, del que supuestamente fue víctima el ex presidente municipal de Sochiapa, Ismael Arroyo Hernández.






No hay comentarios:

Publicar un comentario