miércoles, 26 de febrero de 2014

ENTREGAN APOYOS A PERSONAS VULNERABLES DE TOTUTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Apoyos a personas vulnerables de Totutla entregó la titular de Protección Civil del estado, Noemí Guzmán Lagunés. En total se respaldó a más de 300 familias de escasos recursos.

Pie de foto:
TOTUTLA, Ver.- Apoyos a personas vulnerables entregó 
la titular de Protección Civil a gente de Totutla.
En su visita relámpago a Totutla, la titular de Protección Civil informó al alcalde que todas las dependencias del Gobierno del Estado seguirán reforzando las medidas preventivas y recurso directos a la población.

Fue esta semana que la funcionaria estatal arribó a la comunidad de Chachaxtla, en Totutla, donde acompañada del alcalde, Leonardo Ruiz Colorado, presidió la distribución de apoyos invernales.

Guzmán Lagunés destacó que la entrega de ropa invernal y despensas son para reforzar las medidas preventivas, pues continúa la temporada de frentes fríos, y aseguró que las autoridades municipales son las primeras respondientes y responsables de lo que ocurre a los habitantes.

El alcalde de Totutla, por su lado, se comprometió con los pobladores de esta comunidad, externando que en los próximos días continuara recorriendo los lugares restantes, debido a que aún hay mucho trabajo por hacer en favor de su gente, agradeciendo el apoyo de las autoridades estatales por la visita realizada.

La titular de Protección Civil en el estado afirmó que el entregar apoyos en especie, cobertores y ropa a la población servirá para que los pueblos sigan avanzando, siempre y cuando se unan y trabajen en beneficio de su comunidad y sus familias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario