miércoles, 26 de febrero de 2014

ES JOSÉ MANUEL VISICCONTI, DELEGADO DEL PRI EN HUATUSCO

Dejan fuera a grupos del PRI en la zona

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- José Manuel Visicconti Rojas fue nombrado delegado del PRI en el distrito de Huatusco, con miras al cambio de comités municipales. Destacó en el evento el descontento de varios grupos, que no fueron invitados al evento.

Fue la tarde de este lunes que arribó al edificio del PRI distrital la presidenta del Comité Estatal de ese partido, Elizabeth Morales García, quien fue recibida por algunos dirigentes del priismo en la región de Huatusco y quien concedió una entrevista “relámpago” a medios de comunicación, a los que no quiso responder muchas de las interrogantes que se le hicieron.

Aunque en la ciudad y toda la región el reto principal del priismo es recuperar los municipios que se perdieron en las pasadas elecciones, los “líderes” del tricolor volvieron a “seleccionar” a los invitados, lo que significaría otra derrota al no haber unión al interior del partido.

Entre muchos de los priistas de la ciudad impera el malestar porque no se les convocó al evento, al que asistieron algunos de los militantes afines al presidente del Comité Municipal del PRI, pero se excluyó a los demás grupos.

“Con esto iniciamos el trabajo para renovarnos y fortalecernos para lo que viene en el 2015 y 2016, ya estuvimos en varios puntos del estado, la zona serrana, Orizaba y Córdoba”, externó Morales García a su llegada al evento.

La dirigente del PRI afirmó que el organismo político recibirá a los personajes que se fueron a otros partidos, lo que permitirá que se fortalezcan, “vamos a dedicarle tiempo a los consejos políticos, buscaremos a las nuevas generaciones y a quienes se hayan alejado, el partido es fuerte, incluyente y tiene los brazos abiertos para todos”, afirmó, para instantes después, cortar la entrevista y salir huyendo de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario