viernes, 28 de febrero de 2014

LISTOS, PREPARATIVOS PARA FESTEJAR AL SEÑOR DE LA PIÑA

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Los últimos preparativos afina el Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café para la feria en honor del Señor de la Piña, que iniciará este domingo por la noche. A la fiesta del pueblo se espera la asistencia de miles de personas de esta localidad y municipios aledaños.

Pie de foto:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Listos se encuentran los 
preparativos para la Feria de Ixhuatlán del Café 2014, 
donde la cartelera incluye a grupos como la Sonora 
Santanera y los Ángeles de Charly.
El teatro del Pueblo lo inaugurará Carro Show este domingo por la noche, mientras que para el martes 4 de marzo, se tiene programada la presentación de la Sonora Santanera y el doble de Juan Gabriel. El tradicional desfile de feria se celebrará el viernes 7 de marzo en punto de las 15:00 horas.

La coronación de la reina de Ixhuatlán del Café la presidirá el alcalde, Enrique Hernández Delín, el miércoles 5 por la noche. Previamente, se correrá por la mañana el maratón de 7 kilómetros de Ocotitlán a la cabecera municipal.

Dentro de los grupos que estarán en la Feria de Ixhuatlán del Café 2014 se encuentra Grupo La Roca, así como los dobles de Jenny Rivera y Espinosa Paz, que se presentarán en el teatro del pueblo el jueves 6.

Para el tradicional baile de feria, que se desarrollará el viernes 7, saldrán a escenario grupos como Los Sebastianes y los Ángeles de Charly. El cierre no será menos importante, pues visitarán Ixhuatlán del Café los Junior Klan y la banda SR.

Las actividades deportivas también fueron contempladas para este año en la feria de Ixhuatlán del Café con encuentros como el de la selección de beisbol de Córdoba y la de esta localidad, que se enfrentarán en el campo Manuel M Quirasco. El viernes 7 tocará el turno al voleibol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario