sábado, 22 de febrero de 2014

LLEGA NUEVO DELEGADO DE TRÁNSITO A HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Lorenzo Sergio Couttolenc Brenis, fue nombrado como nuevo delegado de Tránsito de Huatusco, quien este viernes se reunió con el regidor segundo de Huatusco, encargado de la comisión de Tránsito y Vialidad.

Pie de foto:
HUATUSCO, Ver.- Lorenzo Sergio Couttolenc Brenis, 
nuevo delegado de Tránsito de Huatusco, sostuvo 
una reunión de trabajo con el regidor segundo, 
Eucario Rincón Hernández.
El entrevistado apuntó que tiene más de 20 años dentro de Tránsito del estado, lo que le da la experiencia para poder dar buenos resultados. Además de estar en Cardel, fungió como Delegado de Tránsito en la ciudad de Córdoba. Entre las conductas que no se tolerarán están el conducir en estado etílico y en el caso de los motociclistas, sin casco.

El delegado manifestó que se trabajará a favor de la vialidad para que se dé de forma armónica, “las instrucciones son específicas, hay que procurar la seguridad vial”, destacó el entrevistado.

El recién llegado delegado de Tránsito de Huatusco sostuvo una reunión de trabajo este viernes con el regidor segundo del Ayuntamiento, Eucario Rincón Hernández, con quien discutió varios temas referentes a la vialidad en la ciudad.

“Exhortamos a la ciudadanía y automovilistas a respetar el Reglamento de Tránsito, está para proteger la vida e integridad de todos, no es solo un documento y vamos a promover la cultura vial en las escuelas y con los diferentes sectores”, argumentó Couttolenc Brenis.

“Tenemos que cuidar las entradas y salidas de las escuelas, ahí está el capital más importante, los niños, Huatusco tiene calles bien trazadas, seguiremos promoviendo el 1X1, hay cosas muy buenas que aprovecharemos para avanzar”, finalizó el delegado de Tránsito de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario