jueves, 6 de febrero de 2014

OBRAS SERÁN PARA GENTE DE COSCOMATEPEC

Afirma Manuel Álvarez

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Las obras que ejecute el Ayuntamiento de Coscomatepec serán asignadas a empresas y trabajadores de esta localidad, afirmó el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez al reunirse con líderes del sector transportista.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- La obra y trabajos que 
se realicen por parte del Ayuntamiento, serán 
para la gente de Coscomatepec, afirmó el 
alcalde al reunirse esta semana con transportistas.
Los materialistas, adheridos a la CTM, tanto del sector transportista como de taxis, expresaron al presidente municipal algunas de sus inquietudes, principalmente en materia de asignación de las obras.

El alcalde de Coscomatepec explicó fuera de grabación que todavía no está definido el paquete de obra pública para el ejercicio 2014, pero ya se tienen algunas propuestas que serán definidas en los próximos días.

Álvarez Sánchez recordó que uno de los principales problemas que impera entre el sector materialista es la invasión de jurisdicciones y el incumplimiento de las respectivas cuotas por “derecho de paso”.

El alcalde refrendó su compromiso con los trabajadores de Coscomatepec, a quienes se aseguró que una vez que se definan las obras a realizar este año, se reunirá de nuevo con todos los sectores, dando prioridad a los materialistas locales.

En Coscomatepec y toda la región la cuesta de enero afectó a todos los sectores de la población, de ahí que se busca reactivar la economía a través de la asignación de obras y contratación de trabajadores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario